¡212 gracias!

Publicada en Publicada en Noticias

Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores de la primera edición de la Motovolta Pantans! Sin vosotros esto no hubiera sido posible!

Queremos hacer una mención especial a todo el equipo de la Agència Catalana de l’Aigua por cedernos sus instalaciones en La Baells, y a todos y cada uno de los municipios por el que ha transcurrido Motovolta Pantans por las facilidades que nos han aportado. También a los patrocinadores y colaboradores por su apoyo y aportaciones.

Esperamos que haya sido una experiencia fantástica para vosotros como lo ha sido para nosotros. Una vez más, gracias por la paciencia y dedicación que han tenido los participantes con las condiciones meteorológicas con las que hemos contado. Ver vuestra cara de satisfacción al recibir el sello de fin de ruta ha sido nuestro mejor orgullo.

Sin olvidarnos tampoco de todas aquellas personas que no han podido asistir, queremos que guardéis bien ésta fecha: 5 MAYO, MOTOVOLTA CATALUNYA

Muchas gracias a todos de parte de todo el Staff de Motovolta.

Un comentario en “¡212 gracias!

  1. Gracias a vosotr@s por esta iniciativa y lo habéis gestionado muy bien, habéis sido muy atentos en todo, lo pasamos muy bien mi grupo y yo, lástima el mal tiempo, fué muy gratificante rodar la zona, las vistas eran espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *