FAQ

Vuestras preguntas y dudas recibidas por Email las publicaremos aquí para que puedan ayudar a otros participantes.

  1. Si me inscribo a un evento organizado por Motovolta y luego no puedo acudir al evento por cualquier motivo, ¿qué pasa con mi inscripción?
    Te damos varias opciones disponibles para que nos lo comuniques como muy tarde 7 días antes del evento.1. Te devolvemos el 50% del importe de la inscripción y te entregamos la camiseta personalizada.2. No te devolvemos el 50% del importe de la inscripción y recibirás todos los obsequios (excepto la braga personalizada) y también participarías en los diferentes sorteos.3. Cedes tu plaza a otra persona, la cual nos tendrá que enviar los mismos datos necesarios para la inscripción. Este punto no tiene coste alguno en el plazo indicado.
  2. No he hecho nunca ninguna ruta siguiendo un track. ¿Cómo lo puedo hacer? 
    Desde la organización daremos un charlas para explicar a todos los participantes que lo deseen, como hacer servir un smartphone como GPS. Recomendamos una app android que se puede descargar gratuitamente desde la pagina oficial:
    http://www.oruxmaps.com/cs/es/ , y se puede utilizar sin tarifa de datos. Todas las app que utilizan el GPS gastan bastante batería, con lo que para poder seguir todo el recorrido será necesario conectar vuestro teléfono a alguna toma de 12V de la moto o que llevéis una batería externa conectada.
  3. No tengo un teléfono que sea capaz de seguir una ruta GPS, ni tampoco tengo GPS, ¿cómo lo hago? 
    Para estos escasos casos, se preparará la ruta en papel, con los pueblos de paso anotados. No es una alternativa muy recomendable para esta ruta en concreto, pero se tendrá esta opción preparada.
  4. Somos un grupo de amigos que queremos inscribirnos y hacer la ruta juntos, ¿es posible? 
    Sí. Si en el momento de la inscripción indicáis que pertenecéis a un grupo, vuestras plazas están en orden correlativo, es posible que si el grupo es numeroso, no salgáis todos a la vez, porque cada minuto saldrán 6 motos.
  5. Somos un grupo de amigos que nos hemos inscrito y haremos la ruta juntos. ¿Es suficiente con que uno de ellos lleve la ruta indicada en su GPS? 
    Sí, sería suficiente. Los que realicen la ruta recomendada, aparte de disfrutar de paisajes bellísimos, recibirán la braga exclusiva del evento.
  6. ¿Me pueden tocar varios regalos en los sorteos? 
    Si. En cada sorteo participarán todos los inscritos, es cuestión de azar.
  7. No puedo quedarme a la cena ni al sorteo, ¿como sabré si me ha tocado algo? 
    El sorteo se grabará y el enlace de youtube se colgará en la web oficial. En el caso de que resultes afortunado, podrás pasarlo a recoger por el ACE CAFE BARCELONA durante 15 días.
  8. Una vez llegue al punto de salida a las 5 de la mañana, ¿que hago? 

El personal de la organización, distinguidos con chalecos naranjas, os dará todas las indicaciones de donde tienes que aparcar y donde dirigirte para acreditarte. Al ser un restaurante, tendrás la posibilidad de tomar un café o desayunar.

9. No he podido llegar a tiempo ni a la acreditación ni a la salida. 

En este caso, únicamente podrás realizar el recorrido libremente. A la llegada se te dará el pack bienvenida, sin la posibilidad de recibir la braga exclusiva de los que completen correctamente el trazado.

10. Durante la ruta he tenido alguna avería o percance, ¿que pasaría? 

Tal y como está reflejado en la normativa que se ha aceptado con la inscripción y en el documento que se firmará a la salida, cada participante tiene licencia vigente para conducir por España y dispone de seguro en vigor. Tendría que ponerse en contacto con su compañía aseguradora, como en cualquier otra situación del día a día que sucediese con dicho vehículo. Recomendamos que se avise lo antes posible a la organización, para que pueda contactar con cualquier otro participante o miembro de la organización y pudiera ayudarlo. Todos los moteros somos uno y nos ayudamos siempre y aquí no iba a ser menos. Desde el punto de control, se os tendrá geolocalizados con la app de google maps en todo momento, para solventar situaciones de este estilo y verificar que estáis realizando el trazado correcto.