Información

¿Cuando se celebra la Motovolta Catalunya 2018?

El sábado 5 de mayo de 2018. Con salida y llegada en el ACE CAFE BARCELONA

 

¿Hay dos recorridos como en la anterior edición?

Sí. Habrá un recorrido de unos 500 kms (Mitjavolta) y otro de unos 1000 kms (Motovolta). A la hora de hacer la inscripción deberás indicarnos en cual participarás.

 

¿Cuando podré hacer la inscripción?

Las plazas para la Motovolta Catalunya están agotadas.

 

¿Cuánto cuesta la inscripción?

El precio de la inscripción para la Motovolta Catalunya 2018 es de 38€, independientemente de la opción que se elija de recorrido y este año hemos podido conseguir que la podáis pagar con tarjeta, para hacer el proceso más sencillo y al instante, confirmando vuestra inscripción en el mismo momento que la realicéis. El importe de los copilotos será el mismo si quieren optar a lo que incluye la inscripción.

¿Qué incluye la inscripción?
  • La colaboración directa en la campaña www.posatlagorra.org de AFANOC será vuestra donación social. El objetivo principal de esta campaña es el de sensibilizar a la sociedad y dar a conocer la existencia del cáncer infantil, con el fin de normalizar la enfermedad y paliar las necesidades que se derivan a partir del diagnóstico. Con vuestra inscripción estaréis aportando los 7€ de esta gorra Desigual tan importante, la cual se os entregará en las acreditaciones y os pedimos traerla el día del evento para tener una foto de tod@s los participantes con ella puesta y hacer difusión de este proyecto. Contamos con vosotr@s!!
  • Desayuno gentileza del ACE CAFE BARCELONA en sus instalaciones.
  • Bolsa de bienvenida, con toda la documentación imprescindible para poder realizar el evento y diferentes obsequios.
  • Camiseta exclusiva del evento #MotovoltaCatalunya2018
  • Fotografías gratuitas profesionales realizadas por Gipa fotografia durante el evento, en las acreditaciones, salida, photocall y ruta.
  • Hamburguesa del ACE CAFE a la llegada y refresco. Independientemente de la hora de llegada, podrás disfrutar de este regalo para que puedas reponer energia, mientras comentas la increible jornada con tus compañeros de ruta
  • Avituallamiento en los puntos de control presencial (bebida y tentempié)
  • Pegatinas exclusivas del evento para tu moto
  • Participación en los diferentes sorteos que realizaremos, con el material que nos aportan nuestros patrocinadores, como un cambio de neumáticos Metzeller, Navegador Garmin, Cursos de conducción Aras Rural y Lorenzo Competición, Cascos, Maletas, alquiler de moto…..