Motovolta Pantans de Catalunya

Publicada en Publicada en Noticias

Después de la gran acogida que la primera Motovolta Catalunya tuvo el pasado 14 de mayo con 142 inscritos, os hemos preparado la Motovolta Pantans de Catalunya.

Se trata de una ruta espectacular, tanto paisajísticamente como por las carreteras que hemos escogido para vosotros. El lugar elegido para la salida es simplemente impresionante: la presa de Baells; un pantano en el rio Llobregat que se inauguró en el 1976, situado en el municipio de Cercs, en la comarca del Berguedà, el cual os dejará con la boca abierta cuando circuléis por encima de su estructura.

Cada uno de los 371km que os hemos preparado están llenos de belleza y os harán pasar por 8 de los principales pantanos de Catalunya,  llegando hasta sus mismísimas entrañas…

Como siempre, Motovolta no nació para lucrarse y, como tal, nos mueve el compromiso social de saber que podemos disfrutar de nuestra gran pasión por las motos ayudando a poder aportar nuestro granito de arena para construir un mundo un poco más justo. Vuestra inscripción, al igual que en la Motovolta Catalunya, servirá para financiar proyectos organizados por la AFAB ( associació de familiars malalts d’Alzheimer de Barcelona), como la “Setmana Verda: jardins que curen al Jardí Botànic”.

Las inscripciones se abrirán en breve y os informaremos puntualmente con todos los detalles logísticos que necesitaréis. Os podéis subscribir a nuestra newsletter y seréis los primeros en estar informados.

Esta Motovolta Pantans de Catalunya, ha sido creada por y para vosotros, con el compromiso, la dedicación y el trabajo continuo de un equipo de gente joven que tiene muchas ganas de disfrutar viendo vuestras caras de satisfacción una vez compartamos esta jornada llena de sorpresas que no podéis ni imaginar.

Independientemente de la moto que llevéis, podréis disfrutar de una jornada que no olvidaréis en mucho tiempo, con 371km de plena naturaleza, donde cada carretera se ha escogido pensando en vosotros.

 

8 comentarios en “Motovolta Pantans de Catalunya

  1. Soy una motera novata y me encantaría realizar mi primera rider, he leído que la ruta es apta para cualquier tipo de moto eso es genial para quienes estamos empezando. Mi pregunta es, donde hay que apuntarse?
    Saludos

    1. Esta semana se abrirá la inscripción únicamente para los participantes de la motovolta catalunya que se realizó el 14 de mayo. Y la próxima semana se abrirá al público. Apúntate a la newsletter y recibirás la info directamente

    1. Hola Montse. En este evento no habrá parte offroad. Tenemos que valorarlo para próximos eventos, ya que la gestión del seguro y los riesgos es diferente y tenemos que mirarlo detalladamente.

    1. Hola Raúl.
      Dependerá de si quiere recibir los mismos obsequios o no. Hay 2 posibilidades. Si realiza el pago de la inscripción tendrá derecho a la mismos regalos, sorteos y avituallamientos que el piloto.
      Si sólo quiere acompañar y no tener derecho a los regalos y demás detalles, se inscribe sin realizar su pago.

  2. ….falta, o yo no he sabido encontrar , mucha , por no decir TODA , la información del evento , que parece ser muy interesante y atractivo. Solo se sabe el punto de salida , y el resto de la información ??……, hora de salida , sistema de los puntos de paso , sistema de salida , rutas , etc, etc,…..Para inscribirse y pagar , primero se tendría que dar TODA , esta información a los interesados , no ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *